HENRY

ILUMINACIÓN DECORATIVA

Especialistas en el diseño, fabricación e instalación de iluminación decorativa led e iluminaciones artísticas

Iluminaciones Henry S.L, mantiene un auténtico compromiso por impulsar y asegurar la calidad en el diseño, fabricación, instalación, vigilancia y desinstalación de Iluminaciones Decorativas.

El proceso de implantación del Sistema Integrado de Gestión de la Calidad tiene como principal objetivo asegurar la satisfacción de nuestros clientes, proporcionando servicios acordes con los requisitos, necesidades y expectativas establecidas, a través de la identificación y establecimiento de las medidas de gestión y control necesarios para la ejecución de proyectos de iluminaciones decorativas con el nivel de calidad demandados por nuestros clientes según las exigencias de las Normas UNE-EN ISO 9001/2.000.

Así mismo, la filosofía implantada en Iluminaciones Henry se basa en una mejora continua, orientando los esfuerzos de todas las personas que la integran para garantizar un crecimiento equilibrado y sostenido que asegure la estabilidad de la empresa y de su equipo humano mediante la realización de servicios adaptados a sus posibilidades y capacidades y el asesoramiento técnico basado en el estudio pormenorizado de cada caso en particular sobre nuestra experiencia y utilizando nuevas tecnologías en nuestros diseños e instalaciones.

Iluminaciones Henry  viene desarrollando un plan de responsabilidad social corporativa, que define el marco y las directrices a seguir por la empresa mediante la definición de acciones que integren las expectativas de la sociedad actual y que permitan a la empresa desarrollar sus capacidades distintivas en un entorno de innovación y desarrollo sostenible, un gesto solidario de sociedad civil a sociedad civil, cuya finalidad es preservar la vida y aliviar el sufrimiento de los seres humanos.

MÉDICOS SIN FRONTERAS, MSF

Esta conocida organización medico-humanitaria internacional asiste a poblaciones en situación precaria y a víctimas de catástrofes y conflictos armados, sin discriminación por raza, religión o ideología política.
En HENRY formamos parte del círculo de empresas colaboradoras solidarias, por lo que cada año renovamos el convenio de colaboración

COMPROMISO ECOLOGICO TOP.jpg

Fieles a nuestro de la de Compromiso ecológico y medioambiental, en Iluminaciones HENRY estamos convencidos de que el uso de recursos tecnológicos y energéticos de nuestro medio ambiente no tienen por que ser perjudiciales para el entorno, por ello todos los residuos generados en los distintos procesos, tales como restos de componentes electrónicos , restos de fabricación de aluminios, aceros y conductores eléctricos, son retirados por empresas autorizadas en la gestión de residuos para su posterior reciclaje.

En ILUMINACIONES HENRY, nuestro mayor empeño como fabricante e instalador de Iluminación decorativa va dirigido a la continua mejora del diseño y la calidad de nuestros productos.

Seguimos apostando contundentemente por la innovación y el desarrollo de nuevos motivos luminosos acordes con las necesita de nuestros clientes y las nuevas tecnologías, y todo esto lo hacemos llegar con la mayor eficacia posible a través de nuestros equipos de montaje. La clave del exito: atender las necesidades de nuestros clientes.

COMPROMISO ECOLOGICO BOTTON.jpg

ILUMINACIONES HENRY S.L. 2013