HENRY

ILUMINACIÓN DECORATIVA

Especialistas en el diseño, fabricación e instalación de iluminación decorativa led e iluminaciones artísticas

        ILUMINACIONES HENRY es una empresa extremeña ubicada en la localidad cacereña de Pizarro, dedicada al Diseño, Fabricación, Montaje, Mantenimiento y Desmontaje de iluminación decorativa con tecnología led, siendo referencia en el sector y ofreciendo siempre garantía de calidad de nuestros productos y servicio al cliente.

 

ILUMINACIONES HENRY ha decidido establecer e implantar un sistema de Calidad y Gestión Ambiental en base a los requisitos establecidos en las normas UNE-EN-ISO 9001:2015 y UNE-EN-ISO 14001-2015 lo que nos permite disponer simultáneamente de un punto de partida sólido y de un marco de desarrollo flexible, en función de nuestros objetivos basado en los procesos para el desarrollo de nuestro Sistema de Gestión Integrado.

 

En nuestro afán por lograr una mayor calidad en nuestros servicios y productos así como una mayor pro actividad hacia el cuidado del medio ambiente que nos rodea, nos hemos establecido las siguientes máximas a cumplir dentro de nuestra empresa:

 

               Asegurar la satisfacción de nuestros clientes basándonos en un esfuerzo extra en la realización de nuestros trabajos para cumplir con sus requisitos y necesidades de las partes interesadas.

               Cumplir con todos los requisitos de tipo legal y otros requisitos aplicables en el campo de la calidad y el medio ambiente que nos fueran requeridos.

               Comprometernos a mejorar de forma continúa la calidad de nuestros productos y servicios así como nuestra actitud frente a los impactos medioambientales que genera nuestra actividad, productos y servicios.

               Identificar y gestionar los riesgos y las oportunidades de los procesos, así como también establecer objetivos y planes para lograrlos en materia de Calidad y Medioambiente basándonos en el contexto de la organización y estrategia de la empresa.

               Prevenir la contaminación que pudiera generar nuestra actividad para mantener una relación mutuamente beneficiosa con el medio que nos rodea y la gestión correcta de los residuos.

               Creer en una mejora continua de nuestra empresa en la cual el cliente se sienta siempre satisfecho con nuestros productos y nuestro comportamiento y protección medioambiental en los trabajos realizados.

               Lograr una competitividad elevada en nuestros mercados basada en la confianza y fidelización de nuestros clientes.

               Minimizar nuestra generación de residuos y emisiones y proporcionar formación y medios a nuestros empleados para que colaboren activamente en esta causa.

               La gerencia establece los medios necesarios para dar a conocer la Política a las partes interesadas de la empresa.

Iluminaciones Henry  viene desarrollando un plan de responsabilidad social corporativa, que define el marco y las directrices a seguir por la empresa mediante la definición de acciones que integren las expectativas de la sociedad actual y que permitan a la empresa desarrollar sus capacidades distintivas en un entorno de innovación y desarrollo sostenible, un gesto solidario de sociedad civil a sociedad civil, cuya finalidad es preservar la vida y aliviar el sufrimiento de los seres humanos.

MÉDICOS SIN FRONTERAS, MSF

Esta conocida organización medico-humanitaria internacional asiste a poblaciones en situación precaria y a víctimas de catástrofes y conflictos armados, sin discriminación por raza, religión o ideología política.
En HENRY formamos parte del círculo de empresas colaboradoras solidarias, por lo que cada año renovamos el convenio de colaboración

COMPROMISO ECOLOGICO TOP.jpg

Fieles a nuestro de la de Compromiso ecológico y medioambiental, en Iluminaciones HENRY estamos convencidos de que el uso de recursos tecnológicos y energéticos de nuestro medio ambiente no tienen por que ser perjudiciales para el entorno, por ello todos los residuos generados en los distintos procesos, tales como restos de componentes electrónicos , restos de fabricación de aluminios, aceros y conductores eléctricos, son retirados por empresas autorizadas en la gestión de residuos para su posterior reciclaje.

En ILUMINACIONES HENRY, nuestro mayor empeño como fabricante e instalador de Iluminación decorativa va dirigido a la continua mejora del diseño y la calidad de nuestros productos.

Seguimos apostando contundentemente por la innovación y el desarrollo de nuevos motivos luminosos acordes con las necesita de nuestros clientes y las nuevas tecnologías, y todo esto lo hacemos llegar con la mayor eficacia posible a través de nuestros equipos de montaje. La clave del exito: atender las necesidades de nuestros clientes.

COMPROMISO ECOLOGICO BOTTON.jpg

ILUMINACIONES HENRY S.L. 2013